•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto...uff... que corte...

Ir abajo 
+5
Ice-Cream
nightking
Rapusin
KaoS-chaN
Varn
9 participantes
AutorMensaje
Varn
Rei
Rei
Varn


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Entre Dos tierras...
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 1:04 pm

Bueno pues nada, estaba yo anoche sentadito en mi tejado, Marrama MIAU MIAU, y me cai por un lado MIAU MIAU MIAU y llegue a este lugar de Ocio y diversion en el que la Gente abunda y parece ser una Gran Familia, intenté forzar la cerradura para entrar pero estaba yo allí con mi Berenjena Abridora de Puertas, cuando la Puerta se abrió de par en par y alguien me cogió y me metió aquí...

Bueno despues de la chorrada que os he contado, voy a presentame.

Entonces el GatoMiau se saca el sombrero y cogiendolo entre las dos patita y dando le vueltas levanta la cabeza y dice -Hola Me llamo Varn, y algunos conocidos que habitan este Bonito lugar me han hablado muy bien de él y anoche me dejaron entrar, asi que muchas gracias todos por permitir que me una a su familia. Y descuiden intentare respetar las normas y no Spammeare, pero siempre intentando dar rienda suelta mi Fanatismo Nippon Netsu Very Happy.

Bueno me Gusta el Manga, el Anime, los Doramas (alguien tiene a partir del 7 de sh15uya es que no lo encuentro), la musica "J" (ya sea JPop JRock, VisualRock y un largo etece) Bueno ahora mismo nose me ocurre que poner asi que lo dejo asi....


Nos vemos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://goldsaucer.mundoforo.com
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 1:36 pm

Bienvenido Varn!^^

Espero verte mucho por aqui, que aportes mucha info y que te lo pases de fucking mader! òwó

Tama Tama!!
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 2:27 pm

Bueno, pues eso, bienvenido a este foro, me alegra ver que empieza a llegar gente nueva.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
nightking
Rei
Rei
nightking


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 3:09 pm

Bienvenidoooooo!!
Pues nada, ya sabes, a postear en el kawaii foro de K-chaaan!!

Por cierto, un pajarito me dijo que al primero que llegase a los 2000 posts le regalarian un tanga!! Y ENCIMA FIRMADOO!!
Volver arriba Ir abajo
Ice-Cream
Rei
Rei
Ice-Cream


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 5:21 pm

Tu almenos tuviste el detalle de llamar a la puerta primero, yo fuí lo suficientemente brusco y desconsiderado para entrar sin llamar, xD. Bienvenido aqui también Varn, diviertete, pasalo en grande y todo el rollo ese de no hagas SPAM y todo eso ya no sirve ya que la mayoría de los de aqui ya sois expertos, así que hala, a cascarla.(Es un decir).
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Elessa
Rei
Rei
Elessa


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 8:13 pm

Eh... Hola XD
Volver arriba Ir abajo
gerardoddr
Rei
Rei
gerardoddr


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 12:57 am

Pues bienvenido Varn ^^

me alegra k la comunidad cresca Smile
Volver arriba Ir abajo
Patxiiiii!!!!!
Rei
Rei



Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 8:08 pm

Elessa escribió:
Eh... Hola XD
Axa que contestacion más cutre mujer, asfuerzate un cacho mujercilla.

Saludicos zagales
Volver arriba Ir abajo
D-mon
Rei
Rei
D-mon


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 1:33 pm

Elessa escribió:
Eh... Hola XD
Spoiler:
Bienvenido Varn, pasalo bien, no spamees y todas esas cosas que no hay que hacer y Monk incumple...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto...uff... que corte... Empty
MensajeTema: Re: Esto...uff... que corte...   Esto...uff... que corte... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto...uff... que corte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Presentate•-
Cambiar a: