•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellsing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Hellsing Empty
MensajeTema: Hellsing   Hellsing Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 1:12 am

HELLSING
Hellsing 01c015gg

Hellsing es una serie sobre vampiros en la cual la llamada "orden de los caballeros protestantes reales" se dedica a la caza de vampiros y Ghouls, que amenazan Inglaterra. La serie incluye en ocasiones elementos tanto de los magníficos relatos de H.P.Lovecraft como de novelas románticas como Drácula (de Brian Stocker) entre otras, y generalmente a los supuestos poderes sobrenaturales de los vampiros (esto me recordó mucho al rol de Vampiro sobretodo a Ravnos y Lasombra, XD).

El manga está compuesto por 80 capítulos y si no me equivoco aqui en España es distribuido por la editorial Glenat (¿a que es que no?, XDD, si eso ya edito de nuevo).


A mi es una serie que me ha encantado, sobretodo las escenas de las luchas y el diseño de los personajes, es bastante buena para cualquiera que le guste en general este tipo de historias, sobretodo si jugais al juego de rol Vampiro, XD.
Este manga se lo recomendé una vez a una gótica de mi clase que se obsesionó con las escenas de sangre e incluso me metió un ñasco (mordisco, XD)... pero eso es otra historia, os recomiendo esta serie, pero espero que vosotros no me mordais.

Saludos!


Última edición por el Vie Ago 31, 2007 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
biomboman
Rei
Rei



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : perdido en mis mangas
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Hellsing Empty
MensajeTema: Re: Hellsing   Hellsing Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 3:36 pm

Resumo que se me jode el "ordenata" y es la segunda vez que lo escribo : Me gusta mucho y tal ¬¬ .
Canción del opening (próximamente traducción)
Spoiler:
"ALUCARD" , dracula al reves ^^
Próximamente TODOS los capítulos del anime "HELLSING" ^^ cat

imágenes :
Spoiler:
Canciones del anime y vídeo del opening :
Spoiler:

Capturas de imagenes:
Spoiler:

TODOS los capitulos en descarga (sendspace) :
Spoiler:
Hasta luego ^^
Volver arriba Ir abajo
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Hellsing Empty
MensajeTema: Re: Hellsing   Hellsing Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 4:52 pm

Muchisimas gracias por tu aportación al tema, biomboman, ya ayer no puse dirreciones para descargas porque no recordaba la web donde los descargue, seguiré buscando de todos modos para dar alternativas a los que quieran bajar la serie (por si alguna de las dercargas no va o algo pues siempre habrá otra dirección alternativa).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
biomboman
Rei
Rei



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : perdido en mis mangas
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Hellsing Empty
MensajeTema: Re: Hellsing   Hellsing Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:17 pm

Las descargas son mias , (de ninguna pagina Wink (no robes please) ) y los capitulos que pondre (en cuanto los encuentre ) , son gravaciones en alta calidad de cuando hacian los capitulos en el buzz (yo si que los vi mucho antes y lo que voy a poner son los capitulos (me los estoy pasando del dvd al ordenador) del pack que salió a la venta hará unos dos años (NO ROBES la peliculaaaa , y vente al cineee XD) (además tambien está en japones , voy a ver si los puedo de paso subir en japones (además de otros idiomas que tiene el dvd) Wink.
En esencia: NO estan robados ^^ , yo NO ROBO , la musica esta sacada del capitulo directamente con el nero y el extracto esta "regravado" y subtitulado con el Hypercam , si no fueran las descargas , me lo decis y las "resubo" , pero varias personas me han dicho que POR EL MEGAUPLOAD NO! (si alguien quisiera un capitulo por el megaupload , le haria el favor de subirle ese cat) , pero por ahora os tendreis que esperar al menos unos cuatro dias para poder disfrutar de la calidad (y doblaje) DE UN PACK DE ANIME EN DVD cat.
Hasta otra ...... ¡¡¡¡NO robeis ^^!!!

Editado: del manga tengo solo los cuatro primeros, animo y al ataque (mientras no los ROBES .... ¬¬) Wink


Última edición por el Jue Ago 30, 2007 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Hellsing Empty
MensajeTema: Re: Hellsing   Hellsing Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:28 pm

Esta bien, todo aclarado, XDDD, entonces veo que vas sobrao y que tu solo te bastas para poner los capitulos, la pelicula y la banda sonora y todo eso, yo me referia a los capítulos del manga, que es lo que tengo, si eso lo subo yo que no creo que tenga ningun problema en encontrarlos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellsing Empty
MensajeTema: Re: Hellsing   Hellsing Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellsing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Manganime•-
Cambiar a: