•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harajuku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Harajuku Empty
MensajeTema: Harajuku   Harajuku Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 11:38 pm

Harajuku Harajuku_girls
Mas que una tribu es una denominación que puede abarcar a casi todas las tribus urbanas integradas totalmente por chicas y cuyo vestuario va desde lo gótico a lo kawai pasando por las mascaras médicas.

El estilo Harajuku es un estilo creado en Tokyo. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station",el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokyo se ponen al dia en lo que la moda se refiere. Conocemos éste estilo porqué en muchos documentales de éste país, siempre se le dedica un apartado a la gente que ahí habita, y por lo que podemos suponer es un gran punto de atención.

Harajuku A10

Según he leido por ahí la cantante Gwen Stefani en su ultimo disco dedicó una canción a este grupo de tribus urbanas titulada "harajuku girls" (tenía que dar el dato, XD).



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gerardoddr
Rei
Rei
gerardoddr


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Harajuku   Harajuku Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 12:38 am

woooo, esa moda le encanta a mi novia jajajja Smile

y de hecho a mi tambien me gusta... se ven muy bien asi de coloridas o.O

es una de las cosas Japonesas que mas me a llamado la atencion desde siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Harajuku   Harajuku Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 12:46 am

La descripción que he dado abarca a practicamente todas las tribus urbanas del estilo a las que ya ha puesto k-chan en otros temas, asique lo comenté como una referencia a nivel general de las tribus urbanas nacidas en Harajuku, para mas información visita esos temas, XD.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harajuku Empty
MensajeTema: Re: Harajuku   Harajuku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harajuku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Moda Japonesa•-
Cambiar a: