•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Decora Empty
MensajeTema: Decora   Decora Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 11:02 pm

Decora Decoraea4

Las decora (o decorers) es una tribu urbana japonesa formada en su gran mayoria por chicas. Su caracteristica mas llamativa es que visten de colores muy llamativos, mucho muchos accesorios (como clips, diademas, pegatinas, pendientes, diversos collares, gafas, calcetines y medias superpuestas encima de otras, anillos, peluches...), cuantos mas accesorios mejor.

El gusto musical de las decoras no estan muy definidos, ya que depende de ella la musica que escuche. Pero normalmente tienen tendencia a escuchar grupos de Oshare Kei como Antique Cafe, Eimy, LoveCan, Alice Nine...


Tama Tama!
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Decora Empty
MensajeTema: Re: Decora   Decora Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 11:25 pm

No había oido jamas hablar de esta tribu urbana, XD, se asemejan a una mezcla entre kawai y Harayuku, XD. Gracias por la información.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gerardoddr
Rei
Rei
gerardoddr


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Decora Empty
MensajeTema: Re: Decora   Decora Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 12:39 am

woaahh si k son psicodelicas o.O

me recuerda mucho a los colores hippie de los 60's x)
Volver arriba Ir abajo
Ice-Cream
Rei
Rei
Ice-Cream


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Decora Empty
MensajeTema: Re: Decora   Decora Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:43 pm

Sé que me repito mucho en decir esto pero es que es la verdad, cuanto más sé de la cultura japo más me sorprende...todas esas tribus urbanas y...dios, la foto de esa chica decora es increíble. Para que luego digan que los/as japoneses/as son todos iguales. Aunque yo, antes que las decora y las yamamba me quedo sin duda con las gothic lolitas. Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Decora Empty
MensajeTema: Re: Decora   Decora Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 2:08 am

Ice-Cream escribió:
Aunque yo, antes que las decora y las yamamba me quedo sin duda con las gothic lolitas. Un saludo Wink

Un hombre con criterio, XDDD, por lo menos se sabe que son tias de verdad... ¿o no? ¿que mas me ha ocultado k-chan?, XDDD.

En fin, que como ya dije las decora son un poco extravagantes pero no se, como digo siempre me gustaria ver algo así en persona, es algo a lo que no estamos acostumbrados, supongo que para los japos seremos algo así como aqui... los japos que vienen a sacar fotos a todo (que redundancia ¿no?, XD).


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decora Empty
MensajeTema: Re: Decora   Decora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Moda Japonesa•-
Cambiar a: