| •Propuestas• | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KaoS-chaN Megami
Cantidad de envíos : 39 Edad : 86 Localización : Dentro de tu corazóN :D Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: •Propuestas• Miér Ago 29, 2007 10:48 pm | |
| Bueno, creo este post por si teneis propuestas para el foro :3
Ya sea nuevos subforos, o cosas por el estilo.
Tama Tama! | |
|
| |
J.KARL Kami
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 4:35 pm | |
| Yo tengo Propuestas - En las noticias se podrian añadir nuestro trabajo como scanlation y mas trabajos de otra gente que puedan interesarte.
- Tambien Noticias importante sobre lo ultimo que esta pasando en Japon como puede ser parecido como MissionTokyo y cosas Culturales, no tiene que ser todo series de animación.
| |
|
| |
Rapusin Rei
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 5:12 pm | |
| Una idea para un sub-foro sería por ejemplo uno sobre videojuegos o para hablar un poco de la historia de Japón. Son propuestas que dejo en el aire, no digo que se deban incluir ya ni nada de eso, si no que lo propongo como algo que se podría hacer cuando el foro haya crecido un poco mas y ya este asentado por decirlo de alguna manera, XD.
Por cierto, lo del ramen entra dentro de lo de Comidas, asi es que no hace falta un subforo solo de ramen, sobre cosplay de momento no iba a tener nada de exito porque para ls pocos que estamos no creo que muchos practiquemos cosplay normalmente y por lo tanto llegaría con un tema en el foro general y apenas duraria nada el tema porque se acabaria pronto de que seguir hablando, XD.
Saludos! | |
|
| |
Kira Rei
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 10:26 pm | |
| Pues no tengo tantas ideas como biomboman o D-mon pero... -No creo que viniera mal algun tema referente al scanlation por aqui, es poco conocido y nunca esta de mas publicitarlo - y sobretodo... un subforo de videojuegos por favor!!! es lo que mas hecho en falta | |
|
| |
KaoS-chaN Megami
Cantidad de envíos : 39 Edad : 86 Localización : Dentro de tu corazóN :D Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 11:17 pm | |
| Bueno, bueno, bueno... Estoy una tarde sin pasarme por aqui y la que liais xD Primero de todo, Biomboman, este es el primer y ultimo aviso que te voy a dar, asi que leelo todas las veces que necesites, pero como esta situacion se repita, tendre que tomar medidas mas drasticas. Primero, a que viene eso de D-mon sobre el rol de Gantz? No me voy a meter en la pelea, pero los asuntos EXTERNOS a Metropolis, a discutirlos en privado vale? Segundo, cuando te registrastes me prometiste que tu conducta spammer la controlarias, y al principio si, muy bien, pero te estas descontrolando. Asi que para crear temas estupidos como los que estas haciendo, no te molestes. Lo vuelvo a repetir, no pienso dejar que este foro se vaya a la mierda por que empeceis a escribir tonterias, a si que si me he de poner estricta con el tema, me pondre. Ya es suficientemente dificil hacer crecer este foro, como para que por estas cosas todos los esfuerzos (ya no solo mios, si no de los demas users que participan aqui) sea en vano. Creo que no tengo nada mas que decir respecto esto, espero que haya sido lo suficiente explicita ok? Alguna duda y me enviais un privado. @ J.KARL: Lo del scanlation lo intentare poner, aun tengo que pensar como, pero ya pensare algo Y lo de las noticias tambien lo veo interesante, lo empezare a organizar :3 @Rapusin: Lo de videojuegos si que lo pondre ahora, y lo de historia japonesa... Tenia pensado ponerlo, pero no sabia si tendria mucho exito, pero como veo que hay bastante gente que lo pide, ya lo haré :3 @Kira: Lo del fansub no se aun como ponerlo, y la seccion de videojuegos hoy mismo la tendras lista para estrenar ^^ Nada mas que añadir xD Tama Tama! | |
|
| |
Rapusin Rei
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 11:21 pm | |
| Gracias K-chan!!! , XDDDD. No me había sentido tan util para crear un sub-foro desde que apoyé el foro H de pk, XDDD. Intentaré subir todos los temas que pueda para dar vida al nuevo foro de videojuegos. Saludos! | |
|
| |
KaoS-chaN Megami
| Tema: Re: •Propuestas• Vie Ago 31, 2007 12:32 am | |
| Ale, lo prometido es deuda, aqui teneis los subforos de videojuegos y historia japo xD Ahora estoy mirando lo de las noticias y lo de Eyeshield :3 Tama Tama! | |
|
| |
biomboman Rei
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : perdido en mis mangas Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Vie Ago 31, 2007 8:00 pm | |
| Nada he dejado las drogas y no volvere a hacer spamer , pero en cuanto a : - Citación :
Para crear temas estupidos como los que estas haciendo, no te molestes.
Si te referias al del j-pop , ya lo he borrado , si además quieres borrar el del test borralo, pues esos dos han sido los dos unicos temas , , pero ya no crearé más . Adiós | |
|
| |
Patxiiiii!!!!! Rei
Cantidad de envíos : 4 Edad : 58 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Miér Sep 05, 2007 8:11 pm | |
| Chachos, es posible crear un subforo pa los animalillos de granja a ser posible vacas y pollis.
Gracias zagales. Lo pondria en japonés pero aun no se ese idioma. | |
|
| |
Rapusin Rei
| Tema: Re: •Propuestas• Mar Sep 11, 2007 10:42 pm | |
| - Patxiiiii!!!!! escribió:
- Chachos, es posible crear un subforo pa los animalillos de granja a ser posible vacas y pollis.
Gracias zagales. Lo pondria en japonés pero aun no se ese idioma. Mmmmm... paso de decir que tu coemntario está un poco fuera de contexto y me parece un poco Spam, es mas, he visto tu historial y entre un 25-50% de tus mensajes son spam (la presentación se libra porque ahi es dificil poder hacer spam, XD) asique cambia esa actitud o los reyes magos no te traerán regalitos y K-chan con su imponente figura de "mearé de pie en la puerta de tu casa" te va a poner de patitas en la ¿calle?, XD. En fin, yo no soy moderador ni nada de eso, pero se que a ella no le gusta para nada esa actitud y a mi aunque ultimamente no me he pasado tanto por aqui tambien me preocupa que haya buen ambiente en el foro. Asi es que date por abroncado y cinco minutos a mirar a la pared, XD. Bueno, para no hacer spam voy a escribir sobre el tema y diré que me parece que de momento no habria que poner mas secciones porque con las que hay de momento ya se están apagando un poco en cuanto a actividad (eso ocurre por no estar yo, XD) y que si se hacen mas va a haber que poner mas moderadores (aprovechando para la indirecta, XD). Así que de momento el foro tiene las seccionesjustas y necesarias para estar empezando. Saludos! | |
|
| |
Monk Rei
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Sáb Sep 15, 2007 2:56 am | |
| No se chico, pero a mi este me recuerda al Pj de ciberpiranha xD
Yo voto por una sección hentai específica para cada género. Si ya existe, pues una mas especifica xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •Propuestas• | |
| |
|
| |
| •Propuestas• | |
|