| •Propuestas• | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KaoS-chaN Megami
Cantidad de envíos : 39 Edad : 86 Localización : Dentro de tu corazóN :D Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: •Propuestas• Miér Ago 29, 2007 10:48 pm | |
| Bueno, creo este post por si teneis propuestas para el foro :3
Ya sea nuevos subforos, o cosas por el estilo.
Tama Tama! | |
|
| |
J.KARL Kami
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 4:35 pm | |
| Yo tengo Propuestas - En las noticias se podrian añadir nuestro trabajo como scanlation y mas trabajos de otra gente que puedan interesarte.
- Tambien Noticias importante sobre lo ultimo que esta pasando en Japon como puede ser parecido como MissionTokyo y cosas Culturales, no tiene que ser todo series de animación.
| |
|
| |
Rapusin Rei
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 5:12 pm | |
| Una idea para un sub-foro sería por ejemplo uno sobre videojuegos o para hablar un poco de la historia de Japón. Son propuestas que dejo en el aire, no digo que se deban incluir ya ni nada de eso, si no que lo propongo como algo que se podría hacer cuando el foro haya crecido un poco mas y ya este asentado por decirlo de alguna manera, XD.
Por cierto, lo del ramen entra dentro de lo de Comidas, asi es que no hace falta un subforo solo de ramen, sobre cosplay de momento no iba a tener nada de exito porque para ls pocos que estamos no creo que muchos practiquemos cosplay normalmente y por lo tanto llegaría con un tema en el foro general y apenas duraria nada el tema porque se acabaria pronto de que seguir hablando, XD.
Saludos! | |
|
| |
Kira Rei
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: •Propuestas• Jue Ago 30, 2007 10:26 pm | |