•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno más entre los genios de las sexy-multis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ice-Cream
Rei
Rei
Ice-Cream


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Uno más entre los genios de las sexy-multis Empty
MensajeTema: Uno más entre los genios de las sexy-multis   Uno más entre los genios de las sexy-multis Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 6:06 pm

O almenos eso espero, en fin, no hace falta que diga quien soy, al fin y al cabo este nick me ha sido atribuido por cierta webmaster de este foro, así que decidí ponermelo aqui. Espero ser un niño bueno y no perderme ni UNA sola MULTI más, ya que hoy estaba ausente y no he podido hablar ni decidir nada, vamos que he quedado como un idiota o almenos eso supongo(Riku, nunca supongas Wink ). En fin, espero ser kawaii, xD, y nada, decir que mi manga favorito es obviamente One Piece y Death Note junto a Fairy Tail. Mis animes...más de lo mismo y mis gustos musicales...pues demasiado largo para definirlo. Espero conoceros a todos mejor y que esta comunidad se haga realmente famosa(con los foreros y Staff que he visto hasta ahora no sería de extrañar. Bah, y sin más preambulos me presento aqui como un niño bueno, aunque os prometo que en la proxima multi no lo seré tanto Evil or Very Mad . Un saludo y arigatou...

PD:Arigatou es gracias, no?

PD2 para Riku:Oye, eso de que soy un asco y que me odias...deberías confesarles a todos que es porque la tengo más...Bueno, en fin, nos leemos rival jerezano.
Volver arriba Ir abajo
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Uno más entre los genios de las sexy-multis Empty
MensajeTema: Re: Uno más entre los genios de las sexy-multis   Uno más entre los genios de las sexy-multis Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 10:43 pm

Bueno, bueno, bueno...

Espero que eso de las multis sea verdad ù.u A si tendriamos un nuevo objeto secsual XDDDD

Pues nada Ice-Cream, espero que te lo pases muy bien por aqui, que participes y que aprendas mucho de la cultura nipona ^^

Tama Tama!
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
gerardoddr
Rei
Rei
gerardoddr


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Uno más entre los genios de las sexy-multis Empty
MensajeTema: Re: Uno más entre los genios de las sexy-multis   Uno más entre los genios de las sexy-multis Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 12:10 am

jajajajja objeto seksual XDDDDDDD

pues bienvenido, habemos muchos aqui que perecemos niños buenos Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Uno más entre los genios de las sexy-multis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Presentate•-
Cambiar a: