•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kyoffie
Rei
Rei
kyoffie


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 2:57 am

HOLA, un gusto llegar a este foro que esta recien comenzando, espero llegue mas gente con la que podamos compartir todo tipo de arte.

bueno! este es mi primer comic! y quiero compartirlo con la gente del foro! soy nuevo, y me gusto bastante el foro, les dejo este comic para que lo disfruten.
lo ire actualizando cada vez que pueda, espero les guste.

Trata de un niño llamado Alex que busca por todos los medios de que lo llamen héroe, pero como es un niño es algo dificil y todos se rien de él, porque el no tiene ninguna habilidad... es un niño c omun y corriente, pero aun asi se mete en lios y muchas aventuras mientras va en busca de su sueño, en el camino ira conociendo mucha gente interesante como tambien a grandes villanos... no les cuento mas y los que quieran ver del comic, pueden descargar de estos link
[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* 4
Spoiler:
CAPITULO1:Un sueño por cumplir
CAPITULO2: Ruta Prohibida
CAPITULO3: LLEGADA A CIUDAD MINERAL
Volver arriba Ir abajo
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 5:02 pm

Me gusta tu forma de dibujar, el argumento no tiene mala pinta asi es que me lo bajo y cuando lo lea ya comento que me ha parecido, por cierto, ¿cada cuanto calculas que podrías subir un capítulo si tu historia gusta en el foro?.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kyoffie
Rei
Rei
kyoffie


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 8:14 pm

por el momento estoy trabajando de 1 capitulo al mes
Volver arriba Ir abajo
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 1:45 am

Pues es un ritmo que no está nada mal, entonces esperaré por lo menos yo con ganas a que salga ese capítulo de cada mes, XD, que aunque de momento solo he firmado yo en el tema me da que lo van a leer bastantes usuarios. Suerte con el manga!.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kyoffie
Rei
Rei
kyoffie


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 2:27 am

cada vez quiero sacar los capitulos mas rapido
Volver arriba Ir abajo
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 10:08 am

Nya!

Dibujas muy bien y la idea del comic esta bien :3 Espero ver el capi 4 pronto, aunque no tengas prisa y tomate tu tiempo en hacerlo ^^

Tama Tama!
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
Kira
Rei
Rei
Kira


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 10:28 pm

Woo me esta gustando ^^ me gusta la historia, el dibujo y todo pero no se... No crees que lo sacas todo demasiado rapido?

En fin, con el gordo tenia que pasar asi, pero con el chico del carromato y los dos del bosque no ha sido demasiado repentino? creo que si hubieras puesto algo mas de detallacion seria perfecto Wink

Un saludo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
kyoffie
Rei
Rei
kyoffie


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 11:12 pm

Kira escribió:
Woo me esta gustando ^^ me gusta la historia, el dibujo y todo pero no se... No crees que lo sacas todo demasiado rapido?

En fin, con el gordo tenia que pasar asi, pero con el chico del carromato y los dos del bosque no ha sido demasiado repentino? creo que si hubieras puesto algo mas de detallacion seria perfecto Wink

Un saludo Exclamation

si, eso comentario me han dicho mucho... que avanza muy rapido la historia... asi que en el 4 estoy tratando de remediar eso y asi en los capitulos que iran siguen... este comic es para ir adiestrandome... pq mas adelante tengo pensado hacer algo grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Empty
MensajeTema: Re: [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*   [Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Manga Mirada Atrás] by kyoffie *CAPITULO 3*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un test de manga/anime ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Diseño•-
Cambiar a: