•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ale K-chan, ya me tienes registrado...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
D-mon
Rei
Rei
D-mon


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Ale K-chan, ya me tienes registrado... Empty
MensajeTema: Ale K-chan, ya me tienes registrado...   Ale K-chan, ya me tienes registrado... Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 10:49 pm

Pos eso, ya he llegado y voy inmediatamente el topic que ponía como precio a mi rgistro...

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Ale K-chan, ya me tienes registrado... Empty
MensajeTema: Re: Ale K-chan, ya me tienes registrado...   Ale K-chan, ya me tienes registrado... Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 10:53 pm

D-kun, que te baneare XD

Estas en mi territorio pequeño hamham escurridizo ò.ó No crees temas indevidos ù.ú Si quieres, crea un tema sobre el sexo en japon, o la obsesion que tienen los empresarios con las colegialas, pero nada mas ù.ú

Ale, gracias por registrarte, y bienvenido XD

Tama Tama!

EDIT: Al supermodchachiguaydeabajo... Como hagas algo asi te vas a quedar sin trabajo y sin otras cosas Rolling Eyes xD


Última edición por el Miér Ago 29, 2007 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
J.KARL
Kami
Kami
J.KARL


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Ale K-chan, ya me tienes registrado... Empty
MensajeTema: Re: Ale K-chan, ya me tienes registrado...   Ale K-chan, ya me tienes registrado... Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 11:15 pm

D-mon, sin dudarlo, creo que deberias crear el tema que has nombrado. Daria mucho juego y es algo importante para esta web. Como el nuevo moderador, me encargare de poner ese tema en chincheta.

¡Bienvenido D-mon!
Volver arriba Ir abajo
D-mon
Rei
Rei
D-mon


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Ale K-chan, ya me tienes registrado... Empty
MensajeTema: Re: Ale K-chan, ya me tienes registrado...   Ale K-chan, ya me tienes registrado... Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 2:56 pm

Bueno, mi segundo mensaje y este foro empieza a parecerme opresivo.
Solo quería crear un tema de interés y cultura general, en relación a ciertas situaciones o sucesos y su influencia en la cultura nipona actual...

Pero parece ser que la libertad no es lo que prima en este foro, sino la amenaza y represión, llegando a amenazar con el baneo a un recién llegado o incluso a un moderador...
Si esto sigue así intentaré tratar el tema sugerido en éste, mi rincón de presentación.

Sin nada más que decir se despide humildemente, aquí un servidor.
Un cordial saludo a todos mis fans, que sé que estais conmigo.
También un especial agradecimiento a JKARL por apoyarme en estos tan duros y tensos momentos en que estoy siendo amenazado por la administradora del lugar.
Volver arriba Ir abajo
kyoffie
Rei
Rei
kyoffie


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Ale K-chan, ya me tienes registrado... Empty
MensajeTema: Re: Ale K-chan, ya me tienes registrado...   Ale K-chan, ya me tienes registrado... Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 8:10 pm

holis! bienvenido!
posteea mucho *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ale K-chan, ya me tienes registrado... Empty
MensajeTema: Re: Ale K-chan, ya me tienes registrado...   Ale K-chan, ya me tienes registrado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ale K-chan, ya me tienes registrado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Presentate•-
Cambiar a: