•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle Royale

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Battle Royale Empty
MensajeTema: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 6:50 pm

Battle Royale Brrrryt0

Director
: Kinji Fukasaku
Año: 2000
Argumento: El fracaso escolar y la tasa de desempleo esta haciendo que la situacion en Japon se descontrole, tanto, que el govierno ha aceptado el decreto BR. Este mismo, dicta que cada una, una clase sera seleccionada al azar, para que participe en el Battle Royale, un "juego", donde los estudiantes tendran que matarse entre ellos, y antes de tres dias, solo ha de quedar un superviviente.

Esta pelicula esta basada en una novela, i apartir de esta tambien se hizo un manga, el cual esta licenciado en españa por Ivrea.
Hay dos peliculas de Battle Royale, la primera y Battle Royale Requiem. En la segunda, el argumento varia un poco.

Tama Tama!
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 3:47 pm

Quien no haya visto esta peli es que no se puede llamar persona, XDDDDD, yo he querido leer el manga pero nunca he llegado a buscarlo muy en serio. En fin... una pelicula genial, con sangre, puñaladas traperas, tiros, granadas, desmembramientos, una peli perfecta para ver en familia Very Happy .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
biomboman
Rei
Rei



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : perdido en mis mangas
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 4:29 pm

Hace un año que las ví , y la primera me cabrea porque cambia el final y de la segunda mejor ni hablamos ¬¬ , lo que mas me gustó fue la musiquilla , y recomiendo fervormente el manga (si me dais permiso creo un tema sobre el manga y lo pongo en descarga directa (todos los mangas) , pues es sencillamente jenial (oye kaos-chan , crea una seción aparte de "juegos de rol "vale?(tengo pensado un "rol" de battle royale Wink ) cat , respecto a las peliculas el argumento de la segunda (requiem) no corresponde al argumento del manga "battle royale dos" y el de la primera , se salta varias escenas del primer manga (como la masacre en el faro o la persecucción en coche contra "kirillama" cat ) , pero sigue siendo una vuena adaptación del manga , solo queda esperar si se deciden a sacar los OVAS de anime de una vez por todas Rolling Eyes.
Hasta luego.
Pd: Que varia un poco? tomarles por terroristas a shuuya y a nojiko y enviarles un escuadrón de soldados (estudiantes) , es lo mismo que convertir a unos estudiantes en soldados y enviarles a por un terrorista que les dispara desde el final de una cuesta (el argumento del segundo manga de battle royale ¬¬ ) , varia MUCHISIMO no tiene relación con la historia , ¿desde cuando shuuya va por ahí volando edificios? , lo unico que me gusto de la segunda peli fue la musica del principio ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royale Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Cine oriental•-
Cambiar a: