•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

•ReglaS• (lectura obligada)

3 participantes
AutorMensaje
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN

Cantidad de envíos : 39

•ReglaS• (lectura obligada) Empty
MensajeTema: •ReglaS• (lectura obligada)   •ReglaS• (lectura obligada) Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 12:16 am

Bien, espero que leais todas las normas, ya que si las incumplis os tendré que banear. Aunque antes de tomar esta medida os avisaré... si a la 3ª vez veo que me ignorais... bye, bye xD Baneo al canto. Asi que atención con las reglas:

Norma #01

Los temas en su respectiva sección. Es decir, no quiero ver un tema dedicado a Naruto en la sección de Moda Japonesa ¬¬ Si un tema no está en su lugar será eliminado.

Norma #02

Esta terminalmente prohibido el SPAM y Floodeo.

Si os salen 2 mensajes seguidos(o más), eliminais el segundo. Y si quereis añadir algo más cuando ya has enviado el mensaje, lo editas y añades lo que quieras. Aunque esto se puede tolerar si; El mensaje és un gran texto y se divide en dos para no cargarlo demasiado o si el mensaje tiene muchos dias de diferencia con el anterior.

• Sobre el SPAM: El SPAM són esos mensajes estúpidos. Ya sea solo poner "XDDD", "Vale", "No se" o cosas por el estilo. También es SPAM mensajes sin sentido o que no vienen al caso.
  • Sobre el Floodeo: El FLOODEO són mensajes entro dos usuarios rollo chat. El foro es un lugar público y ese tipo de conversaciones lo vuelve un lugar privado entre esas dos personas.

Norma #03

Los mensajes ininteligibles están prohibidos, esto no es un SMS. No digo que tengoas que pones tooodos los accentos y que a la que tengas una falta te borramos el mensaje xD Pero que no pongas "K tl sts? M mng prefrdo s Dth Nte" ¬¬U

Norma #04

Respeta a todos los demás usuarios. Todo tipo de peleas o cualquier tipo de muestra de intolerancia, racismo, machismo o cualquier cosa por el estilo estan prohibida. Si algun usuario es muy problematico en este tema será baneado ¬¬

Norma #05

No se pueden tener más de una cuenta por usuario. Si tienes algun problema o quieres cambiarte de nick, envia un MP al administrador y ya te ayudaremos.

Norma #06

El tamaño máximo de las firmas es 400x200 y el de los avatares 120x120.

Norma #07

No se permiten hacer Copy+Paste de paginas como Wikipedia para crear 1 tema. Si quereis poner 1 tema sobre un tema concreto, NO se permite hacer un Copy+Paste de información calcada de otras webs. Esta bien informaros, pero en esta web no queremos Copiar+Pegar. Curraros los post por vosotros mismos.

Si tienes alguna duda sobre alguna norma o algo, dinosla por aqui ^^

Tama tama!
https://metrop.forosactivos.net
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: •ReglaS• (lectura obligada)   •ReglaS• (lectura obligada) Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 6:44 pm

Bueno, parece que soy el primero, ¿pero no me vas a dar una piruleta?, de todos modos no se por que me mandas registrarme si no me vas a dejar hacer spam (que poca fiesta), de todos modos se que estoy enchufado ¿¿eh?? Rolling Eyes .

Bueno, intentaré cumplira las normas y pasar mas de una vez por aqui si es que no me olvido de la dirección.

Saludos!
Varn
Rei
Rei
Varn

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: •ReglaS• (lectura obligada)   •ReglaS• (lectura obligada) Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 1:12 pm

Una Pregunta K-Chan, respecto a la Norma#7, prohibido Copy/Paste, hay que currarse los Posts, por ejemplo si Posteo un Mensaje Calcado al que posteo en mi Foro, se permitiria? Es que el Post me lo he currado yo, pero originalmente no está destinado a este Foro asi que si Pasteo, me Banneas?
http://goldsaucer.mundoforo.com
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: •ReglaS• (lectura obligada)   •ReglaS• (lectura obligada) Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 2:04 pm

Varn escribió:
Una Pregunta K-Chan, respecto a la Norma#7, prohibido Copy/Paste, hay que currarse los Posts, por ejemplo si Posteo un Mensaje Calcado al que posteo en mi Foro, se permitiria? Es que el Post me lo he currado yo, pero originalmente no está destinado a este Foro asi que si Pasteo, me Banneas?

Mientras lo hayas escrito tu no hay ningun problema :3

Y tranquilo, que no te voy a banear por eso XD

Tama Tama!
https://metrop.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: •ReglaS• (lectura obligada)   •ReglaS• (lectura obligada) Icon_minitime

•ReglaS• (lectura obligada)
Página 1 de 1.