•MetropoliS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MetropoliS•

¡Un foro dedicado a la cultura japo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Samurai Champloo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Samurai Champloo   Samurai Champloo Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 1:36 am

SAMURAI SHAMPLOO
Samurai Champloo 1145243465904_Samurai_Champloo_9618

La serie se basa en una chica llamada Fuu de 15 años que desconoce la identidad de su padre, tan solo sabe que se le conocía como el samurai que huele a girasoles, tras la muerte de su madre trabaja en una casa de te en la que un dia se encuentra a dos extraños personajes: Mugen, un tipo de 20 años de aspecto estrafalario que busca al samurai que usa gafas, este samurai se llama Gin (de tambien 20 años) y cuando se encuentran pelean een la casa de te hasta que por error le acaban prendiendo fuego y Fuu tras librarles de ser ejecutados les propone que le ayuden a encontrar al samurai que huele como los girasoles, cuando encoentra el modo de obligarlos inician un viaje en el que conoceran a personajes de lo mas extraños y vivirán situaciones de lo mas variopintas.

El estilo que hace unico a Samurai Champloo como anime es la mezcla que haze entre la era Edo e influencias modernas como la cultura hip hop que se ve reflejada en sus cuatro elementos: break (el estilo de lucha de Mugen usa molinillos entre otros movimientos), MCing (en multiples capítulos e incluso en el opening creo que tambien se oia beatbox y en un capitulo o varios salen personajes rapeando) y Turntablism (no recuerdo si habia referencias o no) y Graff (hay un capñitulo entero dedicado a lo que se consideraria graffiti de la era Edo, XDDD).
Tambien incluye referencias a mas partes de la cultura contemporanea como el beisbol, en general es una serie bastante recomendable, os aseguro que no habreis visto nada igual, XD.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
biomboman
Rei
Rei



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : perdido en mis mangas
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Samurai Champloo   Samurai Champloo Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:01 pm

Si , la verdad es muy bueno el anime aunque en el final flojea , y es muy desconcertante y el videojuego es PESIMO pues se concentra unicamente en las peleas ¬¬ .

y ahora (y si el creador del tema me da su consentimiento ,pues es el segundo tema que le "chafo" XD) pondre algunas cositas
.
Bocetos
Spoiler:

Capturas
Spoiler:


Imagenes del juego
Spoiler:

WALLS
Spoiler:


TODA la musica del anime
Spoiler:

especial
Spoiler:


Como siempre , todo mio , nada ROBADO Wink cat
Volver arriba Ir abajo
KaoS-chaN
Megami
Megami
KaoS-chaN


Cantidad de envíos : 39
Edad : 86
Localización : Dentro de tu corazóN :D
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Samurai Champloo   Samurai Champloo Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 12:40 pm

Some days... Some nights...
Some live... Some die....
In the way of the samurai ~ xD

Adoro esta serie :3 No he podido leer el manga, pero he visto el anime y me ha encantado. El argumento, los personajes, la musica, la animacion... Todo perfecto :3

El manga no se si es igual que el anime, pero me lo he mirado por encima y no parece que este mal...

Tama Tama!
Volver arriba Ir abajo
https://metrop.forosactivos.net
Rapusin
Rei
Rei
Rapusin


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Samurai Champloo   Samurai Champloo Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 2:27 pm

A mi una de als escenas que mas em molo fue del primer capítulo cuando Mugen busca a Jin:
-Eh tu, busca al samurai de gafas, por cada segundo que tardes le romperé un dedo a tu amigo.
-Ahhh (corriendo, XD)
-Uno... (crack), dos... (crack), tres... (crack), esto ya me aburre (le rompe la mano).


Mugen es el mejor de toda la serie, XDDDDD.



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Samurai Champloo   Samurai Champloo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Samurai Champloo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La espada del samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MetropoliS• :: •Manganime•-
Cambiar a: